Bienvenido




Este mensaje electrónico está dirigido solamente a la persona o entidad mencionada. Puede contener información confidencial y legalmente protegida. Está prohibida la revisión, divulgación, distribución, publicación, impresión, copia o acción en relación con esta información, por personas o entidades distintas al destinatario. Si usted recibió por error este mensaje le rogamos reenviarlo al emisor y destruir las copias impresas o grabadas en su sistema.



martes, 10 de agosto de 2010

Slogan Maravilloso



Luego de los famosisimos "Libertad" y "Ganador" hace tiempo que Canal 9 usa un slogan que cada vez que lo escucho o lo leo me llama poderosamente la atención. El slogan en cuestión es: SOMOS VOS.

Qué significa esto? Yo no soy Canal 9. Canal 9 es Canal 9 y yo soy yo. Si ellos son yo, yo quién soy? Ellos no pueden ser yo. Qué les pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario