Bienvenido




Este mensaje electrónico está dirigido solamente a la persona o entidad mencionada. Puede contener información confidencial y legalmente protegida. Está prohibida la revisión, divulgación, distribución, publicación, impresión, copia o acción en relación con esta información, por personas o entidades distintas al destinatario. Si usted recibió por error este mensaje le rogamos reenviarlo al emisor y destruir las copias impresas o grabadas en su sistema.



sábado, 29 de enero de 2011

DEEE (Derivando en el éter) en contra de la censura




Anuncio oficial DEEE

En este blog se publican todos los comentarios. No se censuran las opiniones de los usuarios con respecto al contenido del blog o su creador marciano.

No sólo eso, sino que se trata de responder a los comentarios de todos los usuarios (anónimos o no).

Por otro lado DEEE (Derivando en el éter S.A.) anuncia que su intención es publicar más en 2011 que en 2010.

Por ahora, el proyecto viene fracasando.

Se saluda atentamente a todos los lectores.

2 comentarios:

  1. Fan... de todo lo que nos pasó
    Fan... el día en que te conocí
    Fan... me encandiló tu mala onda
    Fan...

    Fan... calculemos lo que nos pasó
    Fan... cuanta plata he perdido yo
    Fan... millones, miles de palabras
    Fan...

    Fan... voy a seguir siendo de vos
    Fan... si vos me permitis que yo
    Fan... te siga y no me digas nada
    Fan...

    Fan... voy a dejar de serlo hoy
    Fan... en cuanto sepas quien soy yo
    Fan... cuando ya no me cuestes nada
    Fan...

    Fan... de todo lo que nos pasó
    Fan... de estar prendido en tu ilusión
    Fan... que de momento se me apaga
    Fan...

    Fan... de todo lo que nos pasó
    Fan... el día en que te conocí
    Fan... el día en que hubo onda
    Fan...

    ResponderEliminar