Bienvenido




Este mensaje electrónico está dirigido solamente a la persona o entidad mencionada. Puede contener información confidencial y legalmente protegida. Está prohibida la revisión, divulgación, distribución, publicación, impresión, copia o acción en relación con esta información, por personas o entidades distintas al destinatario. Si usted recibió por error este mensaje le rogamos reenviarlo al emisor y destruir las copias impresas o grabadas en su sistema.



miércoles, 6 de abril de 2011

¿Cómo vender un antiacido?



Las vueltas en colectivo (cual adolescente) de la facultad (cual estudiante) se hacen largas y me entretengo mirando publicidades de via publica (entre otras cosas).

En esta ocasión me detuve en una de anti-acidos. No era una marca conocida, ni recuerdo cuál era.

La bajada decía "Calidad y bajo precio nunca producen acidez".

Desde cuándo el "bajo precio" puede ser un atributo en esta categoria? Yo presupongo que si tomo un antiacido barato me va a dar más acidez o me va a perforar las tripas.

Ojo! también pusieron "calidad". Ahora sí.

EDIT:

El producto se llama STOMACINE. La gráfica tiene a un tipo sentado en unos asientos de CINE agarrandose la PANZA.

Esto va para los que no entienden qué significa "La vaca-La vaca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario