Bienvenido




Este mensaje electrónico está dirigido solamente a la persona o entidad mencionada. Puede contener información confidencial y legalmente protegida. Está prohibida la revisión, divulgación, distribución, publicación, impresión, copia o acción en relación con esta información, por personas o entidades distintas al destinatario. Si usted recibió por error este mensaje le rogamos reenviarlo al emisor y destruir las copias impresas o grabadas en su sistema.



viernes, 30 de diciembre de 2011

Guitarra Asbitt Livenzza

Guitarra de fabricación nacional que tengo.


Así suena: Asbitt by derivandoeneleter

5 comentarios:

  1. esa guitara es una garcha, madera de mentira, la veta es dibujada, y la trastiera es sintetica (baquelita) . UN ASCO!

    ResponderEliminar
  2. Así es. Pero que linda es! El temita no te gustó? :P

    ResponderEliminar
  3. Tengo una Nouba y la rompe, tiene un somido impecable y el EQ es envidiable, la verdad una excelente pieza para el jazz y el bossa, sin olvidas el Gypsy!!!

    Muy buena viola, la calidad de materiales es buena, el sonido lo que importa mas alla de la facha o no es Impecable!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero sabes que guitarra comprarme me gusta la asbitt pero no se si es buena necesitó lo mejor qie pueda tener qie me recomiendan?

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero sabes que guitarra comprarme me gusta la asbitt pero no se si es buena necesitó lo mejor qie pueda tener qie me recomiendan?

    ResponderEliminar