Bienvenido
Este mensaje electrónico está dirigido solamente a la persona o entidad mencionada. Puede contener información confidencial y legalmente protegida. Está prohibida la revisión, divulgación, distribución, publicación, impresión, copia o acción en relación con esta información, por personas o entidades distintas al destinatario. Si usted recibió por error este mensaje le rogamos reenviarlo al emisor y destruir las copias impresas o grabadas en su sistema.
miércoles, 12 de enero de 2011
Que me parta un rayo!
Ayer en Florencio Varela una tormenta electrica provocó la muerte de 4 personas y mandó al hospital a otras varias. El Jefe del Servicio Meteorologico le comentó Clarín que morir por un rayo es más habitual de lo que la gente cree.
Esto me hizo pensar en otra cosa diametralmente opuesta que son: las posibilidades de ganar la loteria.
No sé por que siempre que pienso en la loteria pienso en el rayo, y siempre que veo lo del rayo pienso en la loteria.
La duda es ¿qué es más fácil? Que te parta un rayo o ganar la loteria? No encontré respuestas en la todopoderosa internet. Pero si las posibilidad de que te parta un rayo son más bajas de lo que se cree, quiere decir que las chances de la loteria están, al menos una milesima parte, más cerca.
No encontré ningún dato al respecto, lo que si encontré es un blog lleno de softwares que según el blog te permiten calcular y mejorar las posibilidades de ganar distintos juegos de azar.
He aqui: http://ganarlaloteria.blogspot.com/
Etiquetas:
Curiosité,
Reality 2.0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Rayo y Lotería sólo coindicen si decis: "oh rayos, otra vez no gané a la lotería", pero que pienses en rayos y loteria a la vez, es raro...
ResponderEliminarEs raro, pero siempre tuve la duda de si es más facil que te parta un rayo o ganar la loteria. Creo (creo) que la duda proviene de la película Good will hunting (la de Matt Damon y Ben Affleck) en la que Damon hace de super matematico. Habría que verla de nuevo.
ResponderEliminar