Bienvenido




Este mensaje electrónico está dirigido solamente a la persona o entidad mencionada. Puede contener información confidencial y legalmente protegida. Está prohibida la revisión, divulgación, distribución, publicación, impresión, copia o acción en relación con esta información, por personas o entidades distintas al destinatario. Si usted recibió por error este mensaje le rogamos reenviarlo al emisor y destruir las copias impresas o grabadas en su sistema.



lunes, 27 de diciembre de 2010

Top 11 Guitarristas




Harto de ver listas de este tipo en todos lados (yo también las busco no?, no creo que ninguno de los lectores se haya hartado de ver este tipo de listas) he decidido hacer la mia propia. Esta es la lista definitiva, incuestionable, verdadera de los 11 mejores tocadores de guitarritas.

OJO! No son los que más me gustan, son objetivamente los mejores. Los mejores de todos los tiempos, son estos y no otros.

Ah, también son 11, y no 10:

Jimmy Hendrix
Jeff Beck
Eric Clapton
Tim Reynolds
Jimmy Page
Stevie Ray Vaughan
Jack White
John Frusciante
George Harrison
Tom Morello
BB King

2 comentarios:

  1. yo tambien tengo una lista, pasate y comenta :)
    http://eunonfunarreostia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Poner a Michael Angelo Batio primero me parece una blasfemia, ese tio no es un musico, es un robot!

    Por otro lado, hay tantas listas de TOP GUITARRISTAS, como guitarristas. Aunque dejo claro en mi post, que la mia es la definitiva, la mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar