Bienvenido




Este mensaje electrónico está dirigido solamente a la persona o entidad mencionada. Puede contener información confidencial y legalmente protegida. Está prohibida la revisión, divulgación, distribución, publicación, impresión, copia o acción en relación con esta información, por personas o entidades distintas al destinatario. Si usted recibió por error este mensaje le rogamos reenviarlo al emisor y destruir las copias impresas o grabadas en su sistema.



lunes, 27 de diciembre de 2010

Odio IX: voces falsas

Hay voces que suenan tan falsas que me es imposible imaginarlas fuera de esa postura, yo creo que ni en la más intima confianza suenan verdaderas.

Yo creo que hacen semejante esfuerzo porque lo que hay abajo de tantas capas de falsedad es tan feo que es mejor parecer falso que horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario