Bienvenido




Este mensaje electrónico está dirigido solamente a la persona o entidad mencionada. Puede contener información confidencial y legalmente protegida. Está prohibida la revisión, divulgación, distribución, publicación, impresión, copia o acción en relación con esta información, por personas o entidades distintas al destinatario. Si usted recibió por error este mensaje le rogamos reenviarlo al emisor y destruir las copias impresas o grabadas en su sistema.



miércoles, 6 de enero de 2010

Camisa leñadora y adopciones tardías

Hay una prenda que odié (menos que odiar en realidad, pero no me gustaba) toda mi vida que es la camisa leñadora. Hace un tiempo que me encantaría tener una. Malditos caprichos de la moda.

También me di cuenta que soy un late adopter. Las cosas me gustan mucho después que a la mayoría de la gente. Un claro ejemplo de esto son las zapatillas Nike Rift. Pensé que jamás me iban a gustar. Me equivoqué de nuevo.

A la camisa leñadora ya llegué, a las Nike Rift no pude, llegué tan tarde que ya nadie las tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario